lunes, 11 de marzo de 2013

EL PODER DE UNA SONRISA

" No importa lo que te pase, no importa lo que sientas, despiertate cada mañana con la mejor de tus sonrisas y conquistarás al mundo. Inma / 11-03-2012"

Sé que en los tiempos que corren es difícil  no estamos rodeados mas que de desgracias que no nos dejan levantar cabeza, hipotecas, hijos, trabajo y demás problemas que se van sumando a un día a día en el que a veces nos planteamos si algo de lo que hacemos tiene sentido.

Es tan fuerte la falta de nuestro poder adquisitivo materialmente hablando, que nos hemos olvidado de la esencia de la vida, de lo que realmente importa, de esas pequeñas o grandes cosas que no se compran con dinero y que las tenemos ahí mismo, al alcance de nuestra mano...

Nos agobia el que a primeros de mes ya tengamos nuestras cuentas al descubierto, no poder comprar en las rebajas, por no hablar en temporada, que eso ya es impensable, no tener un coche nuevo, no poder salir a cenar o de copas con los amigos, tomarnos un café a media tarde en el bar de la esquina...y así un suma y sigue.

Es hora de levantarse y empezar a pensar en lo que tenemos, en vez de en lo que nos falta y nos daremos cuenta, que quizás seamos mas ricos que ese vecino que se pasea con su Porsche último modelo intentando llamar la atención de jovencitas para que cubran ese vacío tan enorme que tienen es sus propias casas....

En fin .. En esta vida sólo estamos de paso, y cada día que pasa se convierte en una fascinante aventura y un montón de cosas por descubrir...Yo pienso aprovecharlo al máximo...y tu? "Sonrie...la vida es bella"


No hay comentarios:

Publicar un comentario