jueves, 8 de noviembre de 2012

LA LUZ, DE ARTICULO DE PRIMERA NECESIDAD A ARTICULO DE LUJO

En pleno siglo XXI dan ganas de usar de nuevo las lamparillas de aceite.

Perpleja me quedé el otro dia cuando abrí el recibo de la luz, de golpe y porrazo empecé a pagar 30€ mas!!!!
Si es cierto, que venia una cartita explicando que era un ajuste de precios en la factura, ya que el último trimestre del año pasado no habian cobrado lo que tenian que cobrar....

Hasta este mes, mi media en los recibos de la luz era de unos 40€ al mes, no estaba mal teniendo en cuenta que llegaba a mi casa a las 8 de la tarde, me daba tiempo a encender un par de horas la tele, usaba la vitro para hacer la cena y encendia la lamparita del salon...ponia un par de lavadoras a la semana y usaba el microondas por la mañana para hacer el desayuno.

A si que solamente pensar que por eso mismo, que es un consumo de luz minimo en una casa voy a pagar 30€ mas todos los meses se me ponen los pelos de punta.

Ya es bastante incomodo el tema de la calefaccion, porque el gasoil se ha puesto tambien por las nubes, a 1, 01 exactamente, pero mal que bien te pones el forro polar en casa y ya se esta tan agustito...Pero que se puede hacer con la luz?? de que se puede prescindir?? si hoy por hoy todos los hogares estan diseñados para tirar de luz las 24 horas del dia??

Escalofriante.....

2 comentarios:

  1. Vamos que veo esto mú parao!!

    Nos enganchas con tus pesquisas y luego nos abandonas...
    No estudies tanto y ponnos argo pá leer, mujé!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Petición en curso!!! ya estoy en marcha...jijiji

    ResponderEliminar