jueves, 6 de septiembre de 2012

UNA PROPOSICIÓN INDECENTE

Hoy os hablaré de un tema que me llama demasiado la atención. Yo creo que de todos es conocido los pequeños o grandes, según se mire,  afear en las empresas, es cierto que se pasa tanto tiempo juntos que ya se sabe...el roce hace el cariño.

A mi sinceramente esas cosas no me parecen mal siempre que ambas partes estén de acuerdo, pero en ocasiones, mas de las que nos imaginamos, hay quien abusa de su autoridad y se cree con ciertos derechos por pagar una nomina.

El caso de mi amiga Ana por ejemplo, una mujer eficaz, trabajadora, de mente inquieta, todo un fichaje... Debido a todas estas aptitudes, o por lo menos eso pensaba, Antonio, su jefe, confiaba plenamente en ella y su trabajo, era una relación optima, donde a parte de compartir entorno laboral, compartían ocio y aficiones varias. Un buen día, el Sr. Antonio se quiso acercar mas de la cuenta a Ana, y ella viendo que se podían complicar las cosas, decidió irse alejando poco a poco, es mas, conoció a alguien con el que era muy feliz...eso a Antonio le volvió loco, pues debió confundirla con un objeto mas de su propiedad, y aun que este "Sr." tiene su familia parecía no pararle nada.

Fue ahí cuando empezó a cambiar su actitud hacia Ana radicalmente, y de la noche a la mañana todo lo que antes estaba bien, de repente estaba mal, y empezó un machaqueo continuo...

El final de la historia, pues ya os lo podéis imaginar...la que se quedó sin trabajo fue Ana, pero al final no fue muy tonta y como a mi me lo iba contando todo y yo he pasado por tantas y tantas cosas, pues la aconseje que no borrara no un solo mensaje, ni un solo mail que la escribiera, que los guardara todos!!! y me hizo caso...yo los he visto, la verdad es que son bastante comprometedores...

Supongo que a alguno todo esto os parecerá de película, pero por lamentable que parezca en la realidad también pasa...y mucho!


Queridas amigas, no os achantéis, ellos serán los jefes, pero no son Dios...y tienen la obligación de respetaros y vosotras en todo caso el derecho a defenderos...

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo.
    Se trata de un complejo de inferioridad de todos esos "abusones de poder"; en otro sitio (p. ej.: en sus casas) serán peleles a los que su "autoridad" no les sirve.

    Y por otro lado: recordad que a los únicos árboles que se les tira piedras son a los que dan fruto.
    Es pura envidia.

    ResponderEliminar