miércoles, 3 de julio de 2013

SER NATURAL ES UNA VIRTUD

Hola amigos pesquiseros!
Por fin he encontrado un nuevo tema sobre el que escribir, y la verdad que es algo que me inquieta.
Llevo observando tiempo fotos sin sentido que mas bien me creo que las creadoras y las que se refugian en ellas son mas bien sacos de complejos que encuentran cierto alivio en ellas. Me encuentro varias publicaciones y fotos como esta:

Y aquí yo me pregunto... Yo que soy? un dibujo animado? (Bueno mi avatar si...pero la que escribe estas lineas NO! Soy una mujer que mide 1,70, peso 50kg, uso la talla 34, como cómo una lima, mi deporte favorito es el tumbing y tengo 2 niños muy pequeños....y os aseguro que soy muy real! y claro que tengo curvas!!! una tripilla bien mona....
También me encuentro esta otra:

Qué clase de comparación es esta??? Por Dios!!! Es Marilyn Monroe!!! Icono de belleza en los años 50 con una niña que bien podría parecer que sufre un principio de anorexia, y hasta donde yo sé es una enfermedad muy grave con consecuencias horribles....me pregunto porque en su lugar no han puesto la foto de una Cindy Crawford, Naomi Campbell o Claudia Schiffer, en las que creo que también predominan las curvas y han sido y son aún iconos de belleza ahora en pleno siglo XXI.
Ésta, sin embargo es una de mis favoritas......Esto es lo que bajo mi punto de vista hay que fomentar, no importa la altura, el peso, el color de tu pelo o el de tus ojos....Si estas mas fibrosa o musculada... 
Y para gusto se hicieron los colores! pero todo lo que hagáis y todo lo que queráis mejorar en la medida que se pueda, que siempre sea por y para vosotras mismas. Que cada vez que os miréis delante de un espejo veáis a una mujer hermosa, sana...Porque como dice la foto, cada cuerpo es lindo.

Y sobre todo, respetar a quien tenéis al lado.... os puedo asegurar por experiencia propia, que a una mujer delgada nos sienta igual de mal o peor que nos lo estén recordando continuamente con comentarios como "estas escurrida", "estas para inflarte con soplete", "haber si comemos mas sopas"...que a otra que la estén recordando desde que se levanta que tiene cartucheras, o que si ha vuelto a engordar, o que menudas lorzas....Son comentarios que no vienen a cuento y que no sabes hasta que punto estas fastidiando al prójimo....

Yo por mi parte os dejo esta foto, con el único comentario de que dejemos actuar a los profesionales y que nunca hay que desvestir a un santo para vestir a otro. Y haber si es posible, que se dejen de usar ya fotos de mujeres enfermas para hacer comparativas odiosas, que a mi me da, que no nos vine bien a nadie.


Hasta la siguiente pesquisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario