lunes, 24 de septiembre de 2012

MIS PEQUEÑAS HISTORIAS CON EL COCHE

Pues como la inmensa mayoria ya sabeis, me encanta conducir...me gusta tanto que muchas veces lo hago sin rumbo, hay veces que para desfogarme, que para eso utilizo las rotondas, otras veces para desconectar, puedo recorrerme la circunvalacion de segovia sin rumbo fijo, puuf, ni se el tiempo, y como siempre llevo prisa, pues tengo que reconocer que voy bastante ligerita...Pero también hay muchas veces que me exaspero demasiado, aun que últimamente me lo he empezado a tomar de otra manera y he descubierto que es super interesante observar el comportamiento de otros conductores.

Yo me he creado mi lista particular:

- CONMIGO NO HAY QUIEN PUEDA: Este es el típico conductor que te lleva a una velocidad crucero de unos 80km/h, (90 en autopista) y justo cuando ves la oportunidad de adelantarle empieza a subir tu cuenta kilometros hasta límites insospechados y decides desistir en el intento...

- COMPRÉ UN MERCEDES Y ME REGALARON EL CARRIL IZQUIERDO:  La velocidad no importa, si se pasa la salida...tampoco! Un conductor con un Mercedes siempre será fiel a su carril....

- EL CARRIL DERECHO ES PARA CAMIONES: Esto lo he observado mucho en mujeres de mediana edad, como mi madre por ejem....se cogen el carril del centro en la autopista y no le sueltan hasta que no llegan a su destino.

- TE HE ADELANTADO!! JIJI: Esto lo he observado también en la autopista, en chicas jovencitas algo inseguras aun con el volante y debe ser que esta accion las da como adrenalina, porque el caso es que se te quedan pegadas en el morro de tu coche y claro, ante esa proeza te da hasta algo de vergüenza adelantarlas en ese momento...

y luego ya estoy yo! que estoy porque tiene que haber de todo....

Bueno, espero que no se encasille nadie..o si! jijiji, pero que os paseis unas risas, y si quereis comentar alguna de vuestras experiencias...pues vosotros mismos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario