martes, 4 de septiembre de 2012

LA PRIMERA VEZ QUE LO VI...ME ENAMORÉ!

MacuRace
Hará ya dos años, en el 2010 si no recuerdo mal, muy decidida yo y de la mano de Angel Escribano de Escuderia Evar, me fuí de apoyo al circuito del Jarama (Madrid), por aquel entonces me veia ya alguna carrera de F1 y me gustaba mucho salir con los amigos a hacer rutillas en moto. Ese dia, en el Jarama se celebraba la Challenger Garby y el GP Camion. Cuando me vi en ese paddock lleno de hospitalitis y camiones desde el mas puro estilo micro-machine a los mas pintorescos made in american llenos de luces y bocinas con los sonidos mas inimaginables lo único que salió por mi boca fue un ahogado "guau!" fué un flechazo instantáneo...A eso poco a poco se le fueron sumando muchas mas sensaciones y emociones que aún recuerdo con todo detalle como si fuera ayer. Conocer a la que es ahora una de mis mejores amigas Esther Antón del equipo Astra, con la que gracias a ella aprendí un montón de cosas ese fin de semana, ya que no sabia ni lo que era el pit lane!!! conocer a Alfonso Gordon con el que pude formar posteriormente parte de su equipo en Fotógrafos Deportivos...y cómo no...estrechar mas la relación con el que fue mi mentor en este tipo de eventos Angel Escribano.

Con Esther Antón
Desde el primer momento que puse un pié ahi, y descubrir que me movia como pez en el agua, decidí que tenia que estar vinculada a ese mundo fuera como fuera.

Con Sara Román (Sarita Minimotera)
Así poco a poco fui tomando contacto con los grandes circuitos, hasta que un día gracias a mi trabajo en el primer año de Vivan las Fiestas terminé montando lo que después seria un popular Photo-call en Kartpetania, un "pequeño" circuito en la localidad de la higuera (Segovia). Lo que allí me encontré no tenia nada que ver con lo que había visto hasta ese momento, ambientazo de luxe, y un montón de posibilidades para explotar. Y cómo siempre digo, quizás los mejores amigos y la mejor gente me la he encontrado en los circuitos, y aquí  es cuando hago una mención especial a Javier, dueño de Kartpetania y le doy las gracias por su confianza y convertirme en RR.PP de su casa, a Mercedes Rodriguez y familia que desde el principio me han acogido contra viento y marea como una mas y a la vida misma por cruzarse en mi camino mi moreno...

Con Javier (Kartpetania)
Ya solo por estas cosas merece la pena levantarse cada día y trabajar duro, sintiéndome privilegiada porque encima estoy haciendo lo que mas me gusta en este mundo.


Ale! ya sabéis un poco mas de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario